martes, 4 de marzo de 2008

NOTAS DEL RECOPILADOR



EN EL NOMBRE DE DIOS, EL CLEMENTE, EL MISERICORDIOSO

Con el faro de la incredulidad se pretende iluminar el camino de la humanidad, lo que de seguro la llevará al abismo. Lo que nos obliga a esforzarnos para evitar tal catástrofe. Solo iluminados por la Luz de Dios, se puede llegar a lugar seguro y obtener el éxito en esta vida y en la otra.

Para que La Luz de Dios ilumine la senda del hombre, es necesario retomar las enseñanzas divinas y hacer de los mandatos de Dios el centro de nuestras vidas, emulando a los Profetas y a los hombres piadosos.

El objetivo de este trabajo es invitar a las gentes a recordar enseñanzas olvidadas y a reflexionar sobre las mismas. Para ello he recopilado historias que me han llegado a través de la red y de otras fuentes, las que he adaptado para una más fácil y amena comprensión. Igualmente he recurrido al texto Sagrado y a dichos de Profetas, para dar a conocer algunas de las enseñanzas divinas. Espero que este libro virtual, si Dios quiere, sea de utilidad para todo aquel que tenga la oportunidad de leerlo.


“Que la paz y bendiciones de Dios, sean con todos nosotros”

No hay comentarios: